Tommy Hilfiger Th Men Small Stripe Sock 2p Calcetines Hombre t4ODpp

SKU04042043
Tommy Hilfiger Th Men Small Stripe Sock 2p - Calcetines Hombre t4ODpp
Tommy Hilfiger Th Men Small Stripe Sock 2p - Calcetines Hombre

Autoridad Internacional De Los Fondos Marinos

De acuerdo a los datos ingresados en el formulario:

Los resultados son los siguientes:

El salario es inferior a 2 smmlv, por eso el auxilio de transporte es base para la liquidación de esta prestación

Conózca más sobre la prima legal de servicios Conózca las fórmulas para Liquidación de la Prima

El valor de la prima de servicios es:

El salario es inferior a 2 smmlv, por eso el auxilio de transporte es base para la liquidación de esta prestación

Vacaciones

Este simulador te ayudará a calcular el valor de la liquidación de las vacaciones de tus empleados.

Longra Ropa Camiseta HombreLongra Camiseta de Manga Larga con Cuello EN V Para Mujer AljSt
Conózca las fórmulas para Liquidación de Vacaciones

El valor de las vacaciones es:

Horas Nocturnas, Extras, Dominicales y Festivos

Este simulador te ayudará a calcular el valor unitario de las horas Nocturnas, Extras Diurnas/Nocturnas y Dominicales/Festivos de tus empleados.

Rare Vintage 90s Vans Embroidered Big Logo Jumper Crewneck Sweatshirt u00Hyr
Conózca las fórmulas para Liquidación de Horas extras

De acuerdo al salario:

Los resultados son los siguientes:

Servicio Doméstico

Este simulador te ayudará a calcular el valor de los Aportes y Descuentos de Nómina de Empleados del Servicio Doméstico.

Conózca más sobre la nómina para el servicio doméstico

Valores y Aportes del Empleador

Provisión Mensual del Empleador sobre Salario Real (Dinero + Especie)

Plantilla para clasificar una entidad en un Grupo de aplicación de las NIIF en Colombia

NIIF - NAI Oficiales

Las Normas Internacionales de Información Financiera -NIIF- y las Normas de Aseguramiento de la Información -NAI- se hicieron públicas en Colombia con el permiso de la Fundación IFRS, por el Consejo Técnico de la Contaduría Pública, en colaboración con el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia.

Para acceder a la traducción oficial de los estándares puede ingresar a los siguientes enlaces:

Traducción al español de las Normas Internacionales de Información Financiera y sus interpretaciones.

Enlace: http://www.aplicaciones-mcit.gov.co/niif/login.php

Norma Internacional de Auditoría, Norma Internacional de Control de Calidad, Norma Internacional sobre Compromisos de Revisión, Norma Internacional para Compromisos de Aseguramiento, Norma Internacional sobre Servicios Relacionados o al Glosario de Términos del Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento.

Enlace: Grant Hill TEAM USA Jersey Size 48 Champion Jersey USA Olympic Basketball Jersey USA Olympic Basketball Jersey Size 48 Champion Jersey Grant Hill TEAM USA Jersey LPg43OvBfL

*La consulta solo está disponible para usuarios registrados. Si es la primera vez que ingresa, haga clic en el botón “registrarme” y siga los pasos indicados.

Psicólogo de formación y vocación. Estudié Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, después hice un Máster en Psicología Clínica y de la Salud en la misma universidad y un Máster de Psicología forense en la AEPCCC

Autor de "Buenos días, Alegría"

Actualmente dirijo "En Equilibrio Mental" el centro de psicología en Madrid y online especializado en la gestión de emociones

Only amp; Sons Onsdermot SS Fitted tee Camiseta para Hombre dQSRPi
dice

Hola Jesús,

Buenísimo artículo. Además me viene genial porque he pasado unos días bastante mal y me resultaba muy difícil controlar mi mente, no irme a lo malo, ponerme en lo peor. Incluso haciendo mucha meditación y yoga como hago me resultaba incontrolable. Era una tormenta emocional, había que pasarla y ahora ya mucho más estable, es más fácil controlar los pensamientos.

un abrazo y gracias por aportar tanto

Responder

Jesús Matos dice

Y eso que tu le das muchísima caña a la meditación y al yoga. Cuando uno está revuelto… Es mejor aceptar… Y dejar que la mente se vaya calmando poco a poco.

¡¡Un abrazo Enorme Francisco!!

Responder

Kiko Romero dice

Hola Jesús,

En líneas generales esta bien el artículo. – No estoy para nada de acuerdo con esta afirmación: “No ocurre absolutamente nada peligroso para nuestra salud por preocuparse, lo que pasa es que nuestro estado emocional se ve alterado.” Ocurre algo físico desde el momento en que esos pensamientos de preocupación, mantienen emociones negativas. En el medio y largo plazo estoy casi seguro de que estas emociones cargan el cuerpo físico y empiezan a debilitarlo de una manera o de otra. Es curioso que el amigo Francisco, con larga experiencia en yoga y meditaciones, tenga que lidiar aún con algunas situaciones que parecen descontrolar la calma mental, y esta claro que siempre tenemos nuevos retos por delante cada vez más difíciles, con lo que en cierta manera podría parecer normal. Por otro lado, algunos argumentos (de origen x) que estoy revisando últimanente , sorprendentemente contraindican las disciplinas del yoga más allá de cierto umbral de indagación. Es decir, que se puede usar correctamente para cuidar nuestra salud, pero existirían unos límites (teóricos, filosóficos y experienciales) en el estado de meditación, en los que no deberiamos “entrar”. Porque, o bien no están bien detallas las maneras de abordar ciertas incursiones, o bien porque como humanos del nivel evolutivo que somos, no deberiamos “meternos donde no nos llaman”. Para más detalles puedo decir, que esto tendría que ver con que en determinados estados de conciencia, somos mucho más susceptibles a ciertos niveles de manipulación energética.

Responder

Juqilu Polo de los Hombres Polo Clásico de Manga Corta Llanura Tallas Grandes de Polo Costura de Cuello Top de Moda Oyv86zd
dice

Contacto
Mètode. Jardi Botànic de la UV. Tel.: +34 96 315 68 28 C/ Quart, 80. 46008 – València. [email protected]
© Mètode - Web desenvolupada per Doowebs