XFILES with Alien Cats Super Soft Gildan Crew Sweatshirt Sizes Small thru XLarge FXkxA

SKU71779398
X-FILES with Alien Cats Super Soft Gildan Crew Sweatshirt Sizes Small thru X-Large FXkxA
X-FILES with Alien Cats Super Soft Gildan Crew Sweatshirt Sizes Small thru X-Large
Shaping ideas into great software products
By on August 10th, 2017
Designer Rebecca Minkoff uses the connected wall at the entrance of her SoHo boutique. (Credit: Rebecca Minkoff)

Dos de los temas más importantes en los últimos tiempos se están fusionando: tecnología y moda. Para saber más sobre cómo los diseñadores de moda están incorporando la tecnología, decidí ir a la tienda de Rebecca Minkoff, ubicada en 96 Green St., en Soho, Manhattan. Quería tener una idea de lo que todo el mundo parece estar murmurando: “La Tienda del Futuro”, con características como una “pared digital”, vestuarios digitales, incluyendo espejos inteligentes, y el servicio de autopago. Estas tiendas han sido reconocidas como pioneras en el uso de la tecnología en tiendas minoristas y de moda, y han triplicado las ventas de ropa. Pero, ¿qué se siente realmente experimentar la tecnología de primera mano? En este blog quiero hablar sobre ello, y además sobre la experiencia de todos los clientes importantes.

Entro en la tienda y de inmediato, desde la colección hasta la estética, siento que estoy en el mundo de una “chica cool”. Al llegar a la tienda, me recibe una pared de pantalla táctil de última generación, me quedo mirándola durante un largo rato hasta que un vendedor se acerca a preguntarme si necesito ayuda. Para ser completamente honesta, sí necesitaba ayuda, supongo que debe haber sido porque yo era la única en la tienda en ese momento y fue un poco intimidante.

Automáticamente le digo lo que estaba haciendo allí, no tenía planeado hacer compras, sólo quería jugar con la tecnología, sentirla por mí misma; luego volvería a casa y escribiría un artículo al respecto. Así de simple. Muy entusiasmado, el caballero accedió a darme una visita “tecnológica” de todo y explicarme cómo funciona. Comenzamos, por supuesto, con la pantalla táctil. Una vez que la tocas, puedes pedirte una bebida desde café hasta té, e incluso agua con gas y champán. Él se ríe y me dice “todo el mundo elige la burbujeante”, por supuesto que todos lo harían. Mis ojos se abren y silenciosamente emito un chillido. Bueno, esta es una nueva manera de empezar a comprar, pienso para mí.

Después de pedir mi bebida, llegamos al “lookbook” de Rebecca, y le damos un vistazo. Podemos ver todos los conjuntos que han sido combinados, y desde estos podemos ver los artículos individuales. Con esos artículos, podemos seleccionar el tamaño, el color y decidir si queremos probarlos; empiezo a jugar aleatoriamente con la pantalla y echo un vistazo a todo.

Cuando tu bebida y probador estén listos, recibirás una notificación en tu dispositivo móvil indicando que es hora de ir al vestidor. Cada habitación tiene un espejo inteligente instalado que identifica cuando un visitante entra en el probador con un artículo, ya que contienen una etiqueta de Identificación de Radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés ) que activa el espejo inteligente. Ahora esto se pone aún más genial, una vez que el espejo está activado, los artículos que seleccionaste para probarte aparecerán en la pantalla, y no sólo verás tus artículos, sino también verás otras piezas con las que puedes combinarlos, como carteras, zapatos o accesorios. ¿Mencioné que también puedes elegir la iluminación que prefieras en tu vestidor, como el “Hudson River Sunset”? Minkoff no es la primera tienda en tener la opción de iluminación incorporada en el vestidor, pero sigue siendo chic.

Lo último que vemos es la estación de autopago, que para ser honesta, era lo que más me daba curiosidad. La idea del autopago en una tienda de diseñador te hace cuestionar las medidas de seguridad. Una vez más, el vendedor me guió amablemente a través del proceso y sistema, que fue desarrollado en parte por una nueva empresa llamada QueueHop, utilizando chips RFID y iPads. Una vez que colocas tu artículo sobre la mesa, tu producto aparecerá en el iPad y estarás listo para ingresar tu información y deslizar tu tarjeta de crédito. Ahora, en cuanto a qué tan seguro es esto, todos los artículos tienen etiquetas de seguridad; por lo tanto, una vez que has pagado, debes retirar manualmente la etiqueta. Luego, una vez que la hayas retirado y la transacción esté completa, la mesa se volverá verde y esa será tu señal para que tomes tu artículo y sigas tu camino por Soho. Esto significa que la experiencia no es tan perfecta como a lo que otros minoristas están apuntando, como las nuevas tiendas Amazon Go, donde puedes simplemente salir con tus compras.

Cuando terminamos con la visita, le pregunté si era cierto que la razón de este autopago y servicio tecnología-cliente es porque los milenarios prefieren evitar hablar con el encargado de ventas. Esto era lo que el Director Ejecutivo de Rebecca Minkoff, Uri Minkoff, había afirmado anteriormente. Sin embargo, el vendedor lo negó rápidamente; dijo que sólo era una manera nueva y emocionante para un comprador de tener una experiencia de compra más íntima y no sentirse juzgado por lo que está comprando. Me gusta la forma en que Uri Minkoff se refiere a ello en una declaración diferente: “el momento Pretty Woman “, donde puedes comprar con la privacidad que desees. Yo estoy de acuerdo con esa filosofía, quiero tener mi momento Pretty Woman , y saber que no seré juzgada si gasto $ 100 o $ 1000.

Salí de la tienda con la sensación de que recibí mucho más de lo que esperaba. Lo que la tienda ha hecho no es revolucionario en cierto modo, ya que hace uso de la tecnología madura, como las etiquetas RFID. Pero, al mismo tiempo, al utilizar la tecnología existente en nuevas formas, han transformado la experiencia de las compras. Por eso admiro la marca. Y es también por eso que muchas otras marcas de moda líderes están buscando incorporar tecnología similar.

Related Content

Reflexiones sobre Microsoft Inspire y

Monetización de Aplicaciones móviles

Vote
( 8 votes, average: 3.88 out of 5)
Loading...

Emilia is based in New York City and is part of the Belatrix marketing team, she’s a Social Media Analyst for Belatrix and a contributing writer. Emilia has an academic background in performing arts complemented by additional studies in social media, digital marketing and strategic marketing. She is passionate about exploring the endless and exciting possibilities that arise in the intersection between technology, media, and fashion.

Leave a comment

Cancel reply

Lectura del primer párrafo de la sección Darwinismo

El trabajo de 1858 contenía «una muy ingeniosa teoría para explicar la aparición y perpetuación de las variedades y de las formas específicas en nuestro planeta» según palabras del prólogo escrito por Charles Lyell (1797-1895) y HeavyBlend™ full zip hooded 5bOLrnX
(1785-1865). De hecho, este trabajo presentó por primera vez la hipótesis de la selección natural. Esta hipótesis contenía cinco afirmaciones fundamentales: (1) todos los organismos producen más descendencia de la que el ambiente puede sostener; (2) existe una abundante variabilidad intraespecífica para la mayoría de los caracteres; (3) la competencia por los recursos limitados lleva a la lucha «por la vida» (según Darwin) o «por la existencia» (según Wallace); (4) se produce descendencia con modificaciones heredables; y (5) como resultado, se originan nuevas especies. [ 75 ]

A diferencia de Wallace, Darwin apoyó sus argumentos con una gran cantidad de hechos, elaborados en su mayoría a partir de experimentos de cruzamientos y del registro fósil. También aportó observaciones detalladas y directas de los organismos en su hábitat natural. [ 76 ] ​ Treinta años más tarde, el codescubridor de la selección natural publicó una serie de conferencias bajo el título de «Darwinism» que tratan los mismos temas que ya había tratado Darwin, pero a la luz de los hechos y de los datos que eran desconocidos en tiempos de Darwin, quien falleció en 1882. King and Queen matching Sweaters King and Queen matching Sweaters King and Queen Couples Hoodie Set King and Queen pullover Custom Sweaters with Custom Numbers King and Queen pullover King and Queen Couples Hoodie Set Custom Sweaters with Custom Numbers w14RN
​ Un análisis comparativo detallado de las publicaciones de Darwin y Wallace revela que las contribuciones de este último fueron más importantes de lo que usualmente se suele reconocer, tanto es así que la frase el «mecanismo de selección natural de Darwin-Wallace» se ha propuesto para destacar su relevancia. Karls People Jerséi Étnica para hombre 5KQcPj
[ 79 ]

Sin embargo, Darwin fue el primero en resumir un conjunto coherente de observaciones que solidificó el concepto de la evolución de la vida en una verdadera teoría científica ―es decir, en un sistema de hipótesis―. Vintage 70s Mens Medium Large South Western Chambray Shirt Button Up with Native American Indian Embroidery f975wMZNz1
​ La lista de las propuestas de Darwin, extractada a partir de El origen de las especies se expone a continuación: Zolimx ❤️ Gafas de Sol de Ciclismo Para Hombres Que Conducen Aviadores Gafas de Deporte al Aire Libre UV400 kmnEN

1. Los actos sobrenaturales del Creador son incompatibles con los hechos empíricos de la naturaleza.

2. Toda la vida evolucionó a partir de una o de pocas formas simples de organismos.

We use cookies to support your experience.

Learn more Accept cookies

Dentro de un sitio de ArcGIS Server

Procedimientos iniciales después de la instalación

Planificar un sitio de ArcGIS Server

Mantener un sitio de ArcGIS Server

Tareas administrativas comunes

Asegurar el sitio de ArcGIS Server

Administración de ArcGIS Server mediante scripts

Utilizar el servidor con Portal for ArcGIS

New Look Acid Wash Crew Camiseta para Hombre UIdYfy8ly
Volver al principio
ArcGIS 10.6 (Linux) |

ArcGIS Server incluye una herramienta de diagnóstico que puede usar para validar que el equipo cumpla los requisitos mínimos del sistema y verificar que el software funcione como estaba previsto. Si se producen problemas mientras ejecuta la herramienta, proporcionará una lista de las posibles causa y una solución al problema.

Cuando inicia por primera vez la instalación del software, la herramienta se ejecuta automáticamente para validar si el equipo cumple los requisitos mínimos del sistema . Solucione los problemas identificados por la herramienta antes de continuar con la instalación. Si experimenta algún problema después de la instalación, ejecute la herramienta para que le ayude a identificar y diagnosticar los problemas. Por ejemplo, puede ejecutar la herramienta para verificar si inician todos los servicios principales de ArcGIS Server.

Ejecutará la herramienta de diagnóstico del servidor desde la línea de comandos en el equipo que aloja ArcGIS Server. Para ejecutar la herramienta, vaya al directorio <ArcGIS Server installation directory>/arcgis/server/tools/serverdiag en la línea de comandos y ejecute serverdiag .

Recuerde ejecutar la herramienta como propietario de la instalación de ArcGIS Server. Esta persona es el usuario propietario del directorio de instalación de ArcGIS Server. Para que la herramienta se ejecute, el propietario de la instalación necesita al menos permisos de escritura y lectura para el directorio /tmp en el equipo que aloja ArcGIS Server.

Tras ejecutar la herramienta, se generará un informe que contiene un resumen de todas las comprobaciones de diagnóstico del servidor realizadas. También indica si las comprobaciones muestran una advertencia, si se han aprobado, suspendido o no se aplican al sistema.

Cada comprobación se identifica con un código formateado DIAG<number> seguido del estado de la comprobación realizada. Para obtener una explicación de cada comprobación de diagnóstico, compruebe la tabla que se muestra a continuación. Puede utilizar esta información para analizar el estado actual del equipo que aloja ArcGIS Server.

Vintage 90s Tommy Hilfiger crewneck sweater Adjiz8bS9
1
Jornada de Actualización Contable: Todo lo que debes saber hoy sobre Estándares Internacionales
2
Ponte al día con la declaración de renta de personas naturales año gravable 2017
3
Novedades para la presentación de la declaración de renta para personas naturales año gravable 2017
4
Jornada de actualización tributaria: Determinación del impuesto de renta para personas naturales (Ejercicios prácticos)
5
Jornada de actualización tributaria: Alistándose para la declaración de renta de personas naturales - documentos soporte
actualicese.com
1
Deducción por depreciación
2
Sanciones de la Supersociedades por la no aplicación de los Estándares Internacionales
3
Sanciones por no aplicar los nuevos marcos normativos de información financiera
4
Penalización a contadores públicos
5
Cierre contable y tributario 2016 (II): elementos básicos para su buena ejecución
actualicese.com
1
El futuro de la Junta Central de Contadores
2
Mujeres, las más inteligentes en la contaduría pública
3
En reporte 2013 a Supersociedades siguen sin actualizarse el código CIIU y no mencionan al CREE
4
Indicadores para el 2014
5
En NIIF plenas, ¿cómo se clasificarán los activos y pasivos entre corrientes y no corrientes?
actualicese.com
1
Comités de convivencia: funciones y alcances
2
La UGPP te va a tener en la mira si eres trabajador por cuenta propia
3
“A lo mejor a alguno de ustedes ya le llegó un requerimiento de la UGPP”
4
“La mora en la cuota de administración, no significa dejar de ser dueño de bienes comunes”
5
“Nulidad de las decisiones podrá ser decretada si el administrador no logra probar debida convocatoria”
actualicese.com
1
Liquidación de licencias de maternidad y paternidad
2
Tipos de incapacidad: ambulatoria, hospitalaria y prórroga
3
“La empresa necesita que cada individuo saque la bandera por ella”
4
“¿Cuántos años lleva de desmotivación o cuántos lleva de felicidad en la empresa?”
5
¿Cuándo es pertinente hacer una medición de clima organizacional?
actualicese.com
1
“El contador debe evaluar la finalidad de los estados financieros en una ESAL”
2
Pautas para reconocer y clasificar los instrumentos financieros
3
“Utilizar fórmulas financieras facilita el reconocimiento de las partidas”
4
“Normas de control de calidad son de carácter obligatorio”
5
Pasos para realizar el reporte de información a la Supersociedades
actualicese.com
1
Sistema de cedulación no permite reconocer un mismo concepto en varias cédulas
2
Formulario para declarar renta ya no depende de la obligación de llevar o no contabilidad
3
Descuentos tributarios que aplican límite general y también el del artículo 258 del ET
4
Tipos de descuentos tributarios orientados a incentivar actividades útiles o de utilidad social
5
Clasificación de los descuentos tributarios según su propósito
actualicese.com
1
¿Cómo funcionan las asambleas en las copropiedades?
2
Evidencia de auditoría NIA 500 – Uso de aseveraciones
3
NIA: repaso conceptual y recomendaciones para planear y ejecutar la labor de auditoría
4
Propiedades de inversión: auditoría y diligenciamiento de papeles de trabajo
5
Estados financieros: presentación e información revelada conforme a las NIA
actualicese.com
Especiales
Menu
Holographic Intergalactic Pants // Burning Man Mens Costume // Space Meggings Leggings amp; Flare pants WAweO
Reflexiones para el cristiano de hoy

Un periodista pregunta a Ana María Matute, de la Real Academia Española:

¿Qué es para usted vivir mucho?

Ella responde:

Darte cuenta, tocar lo que vives en cada instante.

El buen fotógrafo capta lo instantáneo. La persona sabia es aquella que sabe vivir en cada instante. Así afirma Dostoyevski: “El hombre es desgraciado porque no sabe que es feliz. ¡Eso es todo! Si cualquiera llega a descubrirlo, será feliz de inmediato, en ese mismo minuto, en ese mismo instante”.

La vida te sonreirá , si se es capaz de descubrir esa sonrisa. Cada cosa tiene su belleza, tiene su alma. Para ello se necesita tiempo, y aprender a ver con los ojos del alma; entonces nacen deseos de disfrutar la vida. No se puede tomar la vida como una carrera, no es una competencia; La vida es un tesoro que hay que sorberlo en cada momento, que hay que compartido, es un soplo de eternidad que el Señor nos ha regalado. La vida es saber disfrutar y compartir el cariño inmenso que nos rodea, cuando estamos en familia, en el trabajo, en el campo, cuando sopla el viento y acaricia la lluvia. La vida es un eterno aprendizaje del amor.

“Alégrate de la vida porque te da la oportunidad de amar y trabajar y jugar y mirar a las estrellas” (Henry Van Dyke). Hay que vivir sin miedo a perder, pues “al que vive temiendo nunca le tendré por libre” (Horacio). Hay que vivir en el aquí y en el ahora, pues“algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora” (John Lennon).

“¿ Amas la vida ? Pues no malgastes el tiempo que es la tela de la vida” (Benjamín Franklin).Y quine no ama la vida , tendrá que amar a los otros, pues “amando a los demás descubriréis el sentido de la vida” ( Juan Pablo II). Cuando se tiene en la vida un porqué, se vive sin dificultad el cómo (F. W. Nietzsche). Y “cuando una persona planta árboles bajo los cuales sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a descubrir el significado de la vida” ( Elton Trueblood). Cada día hay que empezar a vivirlo como si fuese el primero y el último. “Cada vida ha de tener sus espacios huecos, que el ideal ha de rellenar” (Julia Ward Howe).

La vida es breve, hay, pues, que aprender a vivir, a aprovecharla, para no tener que morir sin haber vivido, para no morir lentamente.

“Muerelentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo. muere lentamente quien destruye su amor propio; quien no se deja ayudar. muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos senderos; quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con quien desconoce. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones; aquellas que rescatan el brillo de los ojos y los corazones decaídos.

CONECTA CON UBISOFT

Selecciona el Idioma

© 2018 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft, Ubi.com y el logo de Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en U.S.A y/o otros países.